Plazos de Entrega

Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar la instalación.

El plazo para realizar la instalación es desde las 48 Hrs. siguientes luego de haber confirmado el pedido (Plazo sujeto a disponibilidad de horario según calendario de agendamiento)

Si el cliente no asiste en la fecha y hora agendada nos comunicaremos para coordinar una nueva fecha de instalación, de no existir comunicación el plazo máximo para asistir al local a instalar será de 30 días corridos y dicha atención sera por orden de llegada, transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de Stock al momento de que el cliente asista a instalar.

Al igual que las instalaciones en local, al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día, rango de horario y local para realizar el retiro de sus productos.

Se pueden retirar los productos desde las 48 siguientes luego de haber confirmado el pedido, los productos se mantendrán en el local hasta un plazo máximo de 30 días corridos, una vez transcurrido este plazo, Neumafast no se responsabilizará por la no existencia de Stock al momento de que el cliente asista a retirar.

Al realizar un pedido, en el formulario “Finalizar Compra” el cliente elije el día y rango horario para recibir sus productos.

Los despachos se realizan desde las 48 Hrs. siguientes luego de haber confirmado el pedido.

* Los despachos dentro de la zona de cobertura gratis son realizados por vehículos de nuestra empresa.

Los despachos se realizan desde las 48 Hrs. siguientes luego de haber confirmado el pedido.

Los despachos fuera de la zona de cobertura gratis se realizan con una expresa de despacho externa, los tiempos de entrega a la dirección del cliente puede variar de 1 a 3 días hábiles.

* Para más información visita la sección de “Despachos a otros destinos” y revisa Costos de envío y Cobertura.