Sobre Nosotros

NEUMAFAST

Siempre cerca de sus clientes, NEUMAFAST lleva más de 17 años probando su fidelidad con un servicio automotriz integral, Venta de neumáticos de grandes marcas como Bridgestone , Hankook, Kumho, Dunlop, Michelin, Goodyear o Yokohama. Asimismo, otorgamos los servicios de instalación, balanceo de neumáticos y alineación de vehículo, somos un taller mecánico con personal de amplia experiencia y maquinaria de última tecnología, Otorgamos garantía de productos y servicios para lograr una completa del cliente.

MISIÓN

Conquistar y convencer a los clientes que somos la mejor opción dentro del rubro de de ventas de neumáticos y servicio automotriz. Entregando calidad de atención e innovación día a día. Dar confianza y seguridad a quienes nos prefieran.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en el mercado, expandiendo nuestros servicios en todo Chile, ser reconocidos en la venta de neumáticos multimarca como una de las empresas de mayor prestigio a nivel país.

SOLUCIÓN

Neumáticos de calidad, marcas reconocidas de nivel mundial a la disposición de nuestros clientes, servicios automotriz garantizado, mecánicos con amplia experiencia, personal comprometido.

Comentarios de clientes

algunos números

+
clientes felices
/7
Ventas en todo momento
+
Años de trabajo
+
Marcas de Neumáticos