Confirmación de pedidos
Todos los pedidos realizados a través de nuestra pagina web deberán ser confirmados en nuestra plataforma, la confirmación de un pedido varia según la forma de pago detallada a continuación.
- Pagados a través de sistema Webpay de transbank son confirmados de manera inmediata automáticamente.
- Pagados con transferencias bancarias, el pedido queda en espera hasta que el cliente realice la transferencia bancaria, se informará por correo electrónico o bien un ejecutivo telefónicamente realizara la confirmación, la vigencia de un pedido realizado con transferencia es de 3 días hábiles, una vez transcurrido ese plazo y no habiendo recibido la confirmación de la transferencia el pedido sera anulado.
Retiro en Local (Gratis)
Opción sin costo adicional para el cliente, se puede retirar mercadería después de 24 hrs. una vez confirmado el pedido.
El retiro puede ser realizado tanto en nuestra sucursal de:
- Providencia (Ver detalles)
- Valparaíso (Ver detalles)
Cobertura Despacho Gratis
Las zonas de cobertura de despachos sin costo adicional para el cliente son sólo en la ciudad de santiago y valparaíso, los limites se definen de la siguiente manera.
EN SANTIAGO
EN VALPARAISO
Despachos a otros destinos
Para los pedidos que se reciban a través de nuestra página web y estos especifiquen el despacho fuera de la zona de la cobertura de “Despacho Gratis”, serán enviados a través de una empresa de transporte externa, comúnmente trabajamos en convenio con STARKEN, también el cliente puede indicarnos otra empresa de transporte de su preferencia si así lo desea.
- Los despachos enviados por una empresa de transporte externa, generan un cargo en dinero adicional por concepto de envío, este cargo es a cuenta del cliente y se debe cancelar al momento de la entrega de los productos.
- La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. (el horario puede variar segun el servicio de transporte), y las entregan pueden realizarse a terceras personas previa coordinación.
- Una vez enviados los productos, no se puede modificar el lugar o dirección de despacho, por lo que es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío correctos en el formulario al momento de realizar la compra.
- Las demora en los despachos ya sea porque el cliente no pudo recibir los productos por ausentarse al momento de la entrega, falta de información relevante para el envío, dirección incorrecta de envío o la no aceptación de los productos al momento de la entrega por parte de terceras personas, son de exclusiva responsabilidad del cliente.
- Si una vez recibido conforme los productos el cliente manifiesta su voluntad de devolverlos por cualquiera sea la causa, se procederá a retirar los productos desde el lugar donde nos indique para hacerlos llegar nuevamente a nuestra bodega (Proceso llamado RECUPERACION DE PRODUCTOS), luego se reembolsara al cliente el valor total del pedido descontando el costo del envío por devolución, el plazo de devolución de dinero es de 5 días hábiles una vez recuperados los productos.
- Otros inconvenientes en las entregas que se puedan presentar por motivos de fuerza mayor e impida o retrase el envío de los productos, tales como desastres naturales, accidentes u otros factores externos; libera de responsabilidad a Neumafast.