![GEOLANDER A / T G015](https://www.y-yokohama.com/global/product/tire/images/tires/passenger/geolandar_g015/title_02.gif)
El neumático “GEOLANDAR A/T G015” fue desarrollado para dar soporte a aquellos conductores con un estilo de vida activo, ofreciendo un rendimiento superior sobre cualquier superficie y bajo cualquier condición climática. La optimización de la banda de rodadura y la introducción de nuevos compuestos incrementan el desempeño del neumático frente al desgaste, aumentando su rendimiento en tracción para carreteras con condiciones de lluvia o nieve. Cumple con la regulación ECE No. 117 Revisión 2 (R117-02) y además cuenta con el etiquetado (nieve) de neumáticos de invierno. Su diseño permite enfrentar las condiciones más adversas. La “GEOLANDAR A/T G015” estará disponible en una variedad de medidas que cumplirá con la demanda de diversas SUVs.
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Historia del neumático GEOLANDAR A / T
![Imagen: Historia del neumático GEOLANDAR A / T](https://www.y-yokohama.com/global/product/tire/images/tires/passenger/geolandar_g015/img_01.jpg)
Mayor durabilidad y vida útil más larga.
Segmentos en forma 3-D
El neumático emplea hendiduras en forma de 3-D de desarrollo exclusivo. Los surcos, que tienen forma de pirámide de tres niveles, suprimen la ruptura del bloque de la banda de rodadura. Esto contribuye a una rigidez excepcional en superficies secas y efectos de borde sobresalientes en superficies húmedas.
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Hombro agresivo
El diseño de la sección del hombro también ha sido revisado. Además de mejorar la durabilidad de seguimiento del neumático, la apariencia brinda una sensación agresiva.
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Excelente agarre húmedo y tracción fuera de carretera
4 ranuras principales profundasLas cuatro ranuras anchas y rectas mejoran el rendimiento del drenaje y proporcionan una capacidad de maniobra excepcional y capacidades anti-aquaplaning en superficies mojadas.
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Ranura optimizada
Para el diseño, las ranuras de las orejetas se vuelven más estrechas a medida que se acercan a la sección central y gradualmente más anchas a medida que se acercan al borde conectado a tierra del hombro. Esto ayuda a derribar las superficies todoterreno para una mayor tracción.
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